Remedios Naturales: ¿Qué son?, Porque utilizarlo y sus beneficios
Los remedios naturales son una forma de tratamiento que se dirige a tratar dolencias sin depender de la intervención farmacéutica. La medicina alternativa es un campo en crecimiento que busca lograr los mismos efectos curativos de la medicina tradicional, pero que carece de pruebas y / o no se ha probado, no se ha probado o no se ha demostrado su eficacia. Los remedios naturales buscan abordar problemas como la toxicidad química, las reacciones alérgicas, los efectos adversos de los medicamentos y otros problemas similares que pueden surgir debido a diversas enfermedades. Ha habido múltiples revisiones de los enfoques de curación natural.
Son una forma eficaz y segura de curar muchas enfermedades y afecciones comunes. No vienen con una larga lista de contraindicaciones o riesgos. La clave es probarlos por un período corto de tiempo para determinar si te gustan y cómo te afectan.
¿Cuáles son los beneficios?
Los remedios naturales son económicos y fáciles de encontrar. Son de fácil acceso y generalmente están disponibles en su comunidad. Puede comprarlos sin receta en supermercados y farmacias. Si tiene problemas de salud, estos remedios también pueden ser preparados por un médico homeopático calificado. También se pueden comprar en línea.
Los beneficios de los remedios naturales son numerosos. De hecho, muchos de ellos se han utilizado en el pasado para curar muchas afecciones, tanto graves como leves. Si tiene un resfriado o dolor de garganta, puede utilizar los remedios naturales para los resfriados y los dolores de garganta. Si sufre de dolores de cabeza, puede preparar infusiones. Si su hijo está enfermo y no puede comer, puede preparar su propio medicamento natural para niños.
¿Por qué debería utilizar lo que son los remedios naturales?
Los remedios naturales sirven para apoyar la propia capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Los remedios naturales se pueden usar para cosas como resfriados y gripe, dolores de garganta, artritis y dolores musculares y articulares. Otras afecciones que pueden tratarse con remedios naturales incluyen cáncer, infertilidad y enfermedades cardíacas. Los remedios naturales también se utilizan para evitar que ocurran otras afecciones. Por ejemplo, los resfriados comunes se pueden prevenir bebiendo jugo de jengibre, agregando vitamina C a su dieta o tomando aspirina y suplementos de zinc.
Si tienes una mascota enferma, no hay mejor alternativa que utilizar remedios naturales. A diferencia de los medicamentos recetados, los remedios son muy seguros. Muchos se han utilizado en el pasado para tratar enfermedades y afecciones. Debe probar los remedios naturales antes de tomar medicamentos recetados. Si decide que no quiere continuar con la medicación prescrita, también puede hacerla en casa.
Los remedios naturales no siempre funcionan tan bien como los tratamientos recomendados por un médico, pero el uso de remedios naturales en lugar de procedimientos médicos tiene varios beneficios. Siempre hable con su médico antes de intentar cualquier tratamiento médico nuevo.
Medicinas naturales más populares
las medicinas naturales más populares son las hierbas y las vitaminas. El ajo y la equinácea se han utilizado durante siglos en la medicina china para tratar todo, desde resfriados hasta gripe. La vitamina E natural ahora se usa en más de 100 países para estimular el sistema inmunológico. Se sabe que es eficaz contra muchos tipos de cáncer, incluido el cáncer de próstata. La vitamina C, como el jengibre, es bien conocida como un antioxidante que estimula el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Otras sustancias naturales incluyen aloe vera y jengibre. Ambas plantas se utilizan ampliamente para ayudar a reducir el dolor y facilitar la digestión. El hamamelis se ha utilizado durante siglos en Europa para tratar una variedad de afecciones de la piel y para ayudar a curar heridas. Las raíces de la planta se han utilizado para producir aceites que se pueden aplicar a la piel para aliviar la picazón y la inflamación. El sello de oro es otra sustancia natural poderosa que se ha utilizado para tratar afecciones de la piel como el eccema y la psoriasis.